Silogismo

Cande Gianfrancisco
1 min readSep 27, 2021

--

Agitación.

Es uno de los síntomas. Sensación física que produce el miedo.

Miedo.

El miedo es una emoción que se genera ante un peligro inminente.

Peligro.

Solía ser, ser devorado. Sos mi depredador y yo tu presa.

Porque sabías, siempre supiste. Tu inteligencia la tapaste bajo la máscara de boludo de manual. Es más efectivo.

Me estudiaste y tengo que admitir que lo hiciste bien. No necesitaste fuerza alguna para tirar abajo la puerta.

Yo caminé hasta el cajón.

Yo agarré la llave.

Yo saqué las trabas.

Yo abrí la puerta.

Yo.

Eso me enoja. Ni siquiera es con vos, no sos tan importante.

Ya no.

Me molesta no haber sabido mejor, no escuchar el acelere ni los pelos de punta.

El peligro avisa, pero vos lo tapaste con tu perfume de segunda mano. Yo creí tener el olfato más desarrollado, se ve que falta.

Falta.

Siempre falta.

Vos me lo hiciste notar.

Me quisiste cuando estaba rota.

No. Aunque estaba rota.

Aunque es una conjunción. Introduce una circunstancia que se opone a lo ante dicho. Me quisiste a pesar. A pesar de mi falta.

A tu pesar, dirías, pero fue del mío.

Vos no perdiste nada.

En el amor siempre se pierde.

Ergo, esto no fue amor.

No fue amor para vos ni por un segundo. No fue más que un experimento científico. Un intento de perfeccionar las técnicas para tu próxima cacería.

Para mi, no hubo números sino corazón. Es por eso, que la que salió perdiendo fuí yo.

--

--

Cande Gianfrancisco

Me divierto jugando a ser escritora. Ahora también soy psicóloga. Y siempre me quejé un montón.